ESTUDIO

Mezzadri Warcok es un estudio boutique especializado en propiedad industrial e intelectual y derecho comercial, fundado por profesionales de más de 15 años de experiencia en estudios de primer nivel, con el objetivo de brindar a sus clientes asesoramiento personalizado, acompañándolos de manera eficiente y proactiva en el proceso de estructuración, protección y gestión de sus proyectos y negocios en Argentina y en el mundo.

La misión de los socios de Mezzadri Warcok es asistir en forma directa a sus clientes como aliados estratégicos, aportando soluciones legales que promuevan el desarrollo de sus actividades.

Consciente de que una adecuada protección de derechos es la base que permite el progreso de un negocio o proyecto, Mezzadri Warcok hace de la propiedad industrial e intelectual el corazón de su práctica profesional, acompañando así a sus clientes desde el inicio, protegiendo los desarrollos, conceptos y realizaciones que están en el origen de todo éxito. Claro está, cultivando también las restantes especialidades jurídicas que otorgan la adecuada estructura para hacerlos florecer.

Una extensa red de corresponsales de todo el mundo posibilita a Mezzadri Warcok prestar sus servicios no sólo en Argentina sino en todo el mundo.